miércoles, 26 de enero de 2011

New fic "Luchando contra la soledad"



Salí de casa de mis padres, con el humor peor de cuando entre; cada domingo comíamos en familia, pero ahora saber que cada semana me molestaban con el mismo tema me quitaba el hambre desde antes de llegar a su casa.

La verdad es que sí me sentía solo, pero ¿Qué podía hacer? Pase por fracasos amorosos que me hicieron comprender que la vida de pareja no era para mí, ya sabía de antemano que me iba a quedar solo el resto de los días y aunque había días que sentía que se me partía el alma, sabía que era lo mejor, una mujer solo me ocasionaría problemas; si mis padres seguían insistiendo con ese tema del nieto, tal vez lo único que haría sería alquilar un vientre o algo por el estilo para que ya dejaran de molestar.

Me dirigí a mi departamento caminando, ya que la casa de mis padres no quedaba lejos, no me hacia mal caminar de vez en cuando. Iba sumergido en mis pensamientos y en la forma en que sería mejor tener un hijo, cuando mi cabeza fue golpeada por algo blando, instintivamente lo sostuve entre mis manos; fue ahí que me di cuenta que había sido golpeado por un globo de aire con forma de corazón color rojo que traía impresas las palabras “te extraño”, y atado del pequeño hilo que lo sujetaba estaba un papelito enrollado; lo quite con cuidado y lo desdoble, decía “me siento tan sola sin ti, por favor ven a mi” (B.S). No podía creer que había personas que aun creían en deseos que se cumplían al mandar un globo al cielo; como si se tratara de los reyes magos.

Me pareció gracioso el detalle de quien sea que lo haya hecho, bueno; quien sea que fuera esperaba que su deseo se le cumpliera. Voltee hacia todos lados a buscar al posible dueño pero no vi nada, así que tome el hilo del globo entre mis brazos y me encamine a mi departamento.

- Bueno por lo menos, alguien puede amar – le dije al globo en cuando entre a mi departamento y lo amarre de una silla de la sala.

HOLA! PUES COMO LES DIJE, TENGO DOS FICS EN PUERTA, ESTE FIC LO PUBLICARE CUANDO ACABE CON "HECHA A TU MEDIDA" Y EL DE "NADA DE NADA" LO PUBLICARE CUANDO ACABE "CAPACIDAD DE AMAR"
ESPERO Y LES LLAME LA ATENCIÓN Y CUANDO LO PUBLIQUE LO LEAN!
UN BESO!
Bella-Bere

No hay comentarios: