miércoles, 2 de marzo de 2011

New one shot "Morena Mía"


Estaba lavando los últimos trastes cuando en el reproductor comenzó a sonar la canción de “morena mía” de Miguel Bose que canta junto a Julieta Venegas, hacía mucho tiempo que no la había escuchado; rápidamente el ritmo de la canción comenzó a llegarme y relajarme al mismo tiempo, era una canción muy sensual y cuando me di cuenta ya estaba moviendo mis caderas suavemente al ritmo de la melodía.

Prontamente el relajamiento de la canción comenzó a pasar, para dar lugar a una excitación que iba creciendo cada vez más, así que hice lo que debía y me deje llevar; cerré mis ojos y comencé a moverme como la música me lo iba dictando.

Cuando la música paro yo aun seguía con mis ojos cerrados y respiraba agitadamente, esa canción realmente me había excitado y estaba considerando seriamente entre irme a parar yo misma este cosquilleo entre mis piernas o hablarle a Edward para que se apurara a llegar a casa. Abrí mis ojos cuando la melodía se empezó a escuchar nuevamente, pero cuando sentí unas manos en mis caderas y un bulto en mi trasero volví a cerrar mis ojos.

¡HOLA! PSS MIREN LO K LES TRAIGO, ES UN ONE SHOT K YA ESTOY ACABANDO, Y K EN UN RATO MAS SUBIRE A FF...
ESPERO K LO PASEN A LEER...
KERIA ESPERARME HASTA ACABAR MIS DEMAS FICS, PERO NO ME PUDE CONTENER JEJEJE... Y ANTES DE K LA IDEA SE VAYA MEJOR LO HICE!!
CUIDENSE! BESOS!
Bella-Bere

No hay comentarios: